Navidad en todos los hogares

Desde IT8 quisimos celebrar las navidades de 2017 de una forma muy especial: compartiendo con los que menos tienen. Por ello, nos sumamos a la campaña Una Sonrisa por Navidad de Cooperación Internacional.

Se trata de un proyecto que busca que todas las personas, en especial los más pequeños, puedan vivir con ilusión estas fechas tan emotivas. Nuestra participación consistió en llevar regalos y sorpresas de Navidad a niños en riesgo de exclusión social.

Nuestra compañía consiguió reunir más de 60 regalos que fueron entregados en el Colegio Nuestra Señora de Nazaret. Gracias a la generosidad y el compromiso de nuestros empleados, pudimos llevar una sonrisa a los pequeños y sus familias y ellos a cambio nos premiaron con su alegría y su espíritu navideño. La satisfacción es tal, que ya hemos asegurado nuestra participación para el año próximo donde esperamos superar los regalos repartidos este año y multiplicar las sonrisas de los que más lo necesitan.

En total, han participado en la campaña Una Sonrisa por Navidad 55 empresas de 27 ciudades de toda España y se han entregado 10.161 regalos.

 

No Comments

Comments are closed.