En 2018 también queremos llevar una sonrisa a todos los hogares

Este año volvemos a sumarnos a la campaña Una Sonrisa por Navidad de Cooperación Internacional. El objetivo de este proyecto es hacer llegar la Navidad a todos los hogares, sobre todo a los de las familias más necesitadas.

El mecanismo de participación es muy sencillo. En nuestro hall encontraréis el árbol de Navidad. Tan solo tenéis que coger del expositor una bola/tarjeta. Al separar las solapas, aparecerá la información sobre el niño al que haréis entrega de un regalo con su nombre y su edad. Una vez lo hayáis comprado y envuelto, se pega la etiqueta que identifica a su destinario y se coloca debajo del árbol. Las bolas colgadas irán dando cuenta de los muchos niños que estas navidades recibirán una bonita sorpresa. Además, también se puede colaborar realizando un donativo. Para ello, simplemente es necesario coger un sobre del expositor.

El año pasado recibimos una gran recompensa viendo la alegría e ilusión que llevamos a los más pequeños con nuestros regalos (podéis leerlo aquí) y nuestro propósito en 2018 es llegar a más niños y llevar la Navidad a muchas más casas.

No Comments

Comments are closed.