100 regalos, 100 sonrisas

Nuestra campaña de este año de Una Sonrisa por Navidad nos ha traído, un año más, numerosas alegrías. Nos habíamos propuesto superar la cifra de regalos recogidos en 2017 y la hemos aumentado con creces. Este año la solidaridad de los empleados de IT8 ha conseguido reunir 100 regalos para los niños más desfavorecidos.

El pasado día 5 de enero Susi Miralles, Sandra Pérez y Rocío Bernardo ejercieron de pajes y acompañaron a los Reyes Magos en la entrega de todos los regalos recogidos. La colaboración de este año, que se ha llevado a cabo a través de la Entidad Social Espai Obert El Maritim, tuvo lugar en el barrio de la Malvarrosa y reunió a más de 90 familias. Se repartieron regalos a niños de todas las edades, desde bebés de meses hasta jóvenes de 16 años.

Para IT8 participar en esta campaña, promovida por Cooperación Internacional, se ha convertido en una tradición en la que todos los empleados participan con gran interés, ya que se consigue llevar la alegría de la Navidad a los hogares más necesitados.

Este año Una Sonrisa por Navidad ha cumplido su 25ª edición y ha conseguido repartir más de 10.000 regalos en toda España. Un total de 65 empresas han participado consiguiendo poner una sonrisa en el rostro de 10.852 niños.

No Comments

Comments are closed.