IT8 estará presente en Foro e² UPV 2019

IT8 participará los próximos días 10 y 11 de abril en Foro e² UPV 2019. Se trata de un foro de empleo y emprendemiento organizado por la Universitat Politècnica de València que busca ser un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. Para las más de 120 firmas participantes supone una oportunidad de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Es la segunda ocasión en la que IT8 asiste a este evento, ya que en 2018 lo hizo junto al clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y la experiencia fue muy satisfactoria. De hecho, se consiguió dar a conocer la compañía a los estudiantes universitarios y recabar gran cantidad de perfiles interesados en formar parte de IT8 y varios de ellos se han incorporado al equipo a lo largo del año.

Desde IT8 esperan que esta edición despierte el interés y tenga el mismo poder de convocatoria del año anterior. La firma explicará a la comunidad universitaria su actividad y cómo contribuyen a la inserción laboral y esperan que se les identifique como una opción real de entrada al mundo laboral desde donde poder desarrollarse profesionalmente.  Asimismo, confían en poder encontrar talento para los distintos departamentos de la compañía.

Con el objetivo de presentar la empresa y los distintos perfiles que precisa para el desarrollo de su actividad, Salvador Roselló, CTO de IT8, impartirá una charla sobre Digital Factory. La ponencia tendrá lugar el miércoles, 10 de abril, a las 10 horas en el salón de actos Rojo del recinto ferial, que estará situado en el Campus de Valencia, Bulevar central UPV, junto la casa del Alumno. En ella Roselló definirá el concepto de factoría digital, herramientas y aplicaciones, simulación de procesos industriales y personalización de la producción.

Durante el evento, todos los asistentes pueden encontrar información sobre IT8 en el stand 35 desde las 10 hasta las 18 horas.

No Comments

Comments are closed.