Mechanical Engineering

En IT8 ofrecemos un servicio integral de Mechanical Engineering para el sector de la automoción. 

Combinándolo con nuestras dos áreas de trabajo, somos capaces de ofrecer soluciones integrales de ingeniería. IT8 es capaz de ofrecer soluciones al más alto nivel de exigencia, todo ello a través de un proceso de trabajo basado en el análisis y la simulación de los procesos de producción. 

De esta manera, conseguimos reducir al máximo la incertidumbre y asegurar la máxima eficiencia en cada elemento del proyecto.

Diseño mecánico

A través de las herramientas de diseño actuales tales como CATIA V5, NX y FIDES desarrollamos útiles para líneas de soldadura robotizadas (Body-in-White). Partiendo de la experiencia en instalaciones llave en mano ofrecemos a nuestros clientes soluciones hechas a medida. 

El departamento de diseño mecánico trabaja en estrecha colaboración con planificación, simulación e ingeniería simultánea para ofrecer las mejores soluciones en cuanto a proceso, ergonomía, funcionalidad y costes de fabricación en los proyectos.

Simulación de proceso

Todos los conceptos de línea y diseños desarrollados en IT8 están comprobados y optimizados utilizando diferentes herramientas de simulación.

Simulación de robots incluyendo programación off-line, estudios de accesibilidad y ergonomía son realizados por nuestros ingenieros e ingenieras con las herramientas más relevantes. 

Documentación técnica

Desarrollamos todos los documentos necesarios para la correcta puesta en marcha y funcionamiento de las líneas de producción tecnológicamente más avanzadas del sector.

Formación

IT8 Mechanical Engineering ofrece servicios de formación personalizados a las necesidades de cada cliente. Nuestra formación está llevada a cabo por nuestros profesionales en activo, quienes proporcionan una enseñanza basada en casos reales, actual y relevante para el sector.

Descubre cómo
podemos ayudarte

En IT8 hemos crecido siendo una empresa referente para nuestros clientes. Queremos continuar por ese camino y para ello, estaremos encantados de seguir contactando contigo para seguir creando soluciones.