cabecera

IT8 obtiene triple certificación ISO

En IT8 estamos de enhorabuena, y es que recientemente hemos conseguido las certificaciones ISO 14001, ISO 27001 e ISO 9001

La ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que nos permite  identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales. Con esto, se tienen en cuenta dos importantes áreas: la prevención de riesgos y la protección del medio ambiente, siguiendo la normativa legal y las necesidades socio-económicas requeridas para su cumplimento.

En cuanto a la ISO 27001, gracias a su implantación podemos asegurar la calidad en el tratamiento de los datos, una normativa esencial para proteger uno de nuestros activos más importantes, la información. Nos encontramos especialmente orgullosos de esta certificación, ya que según datos de la International Organization for Standardization, en 2018 solo había 3 empresas certificadas pertenecientes al sector de la Ingeniería en España.

Por último, la ISO 9001 engloba uno de los modelos más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales,  ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Nuestro compromiso con los diferentes stakeholders crece cada vez más, por eso, esta triple certificación nos anima a seguir esforzándonos día a día para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, el impacto medioambiental y la seguridad en la información, tanto para nuestros clientes como colaboradores.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Dónde estamos

Spain

Calle Tramuntana 2, Polígono Industrial Juan Carlos I, Almussafes,
Valencia 46440 España

Germany

Am Wassermann 29-2OG 50829,
Köln Germany

USA

12707 Nutty Brown RD
Building C200
Austin, TX, 78737

Mexico

Boulevard Hermanos Serdan No. 292 de la Colonia Villa Posadas
C.P. 72060 Ciudad de Puebla México

India

GEO House, No 108-E, 6th Main Road 3rd Phase,
Peenya Industrial area Bangalore – 560 058